domingo, 29 de enero de 2012

Inspiración.

Me siento ahora mismo como si me hubiéseis dejado de lado, porque me he dado cuenta de muchas cosas y... una de ellas es que cuando os dejo, metéis la pata con respecto a mí, decís y hacéis muchas cosas que no quiero que digáis ni que hagáis por respeto a mí. 
También me he dado cuenta de que os quiero y os he querido más que a nada en el mundo, aunque os parezca mentira, ya sabéis lo que pienso, cómo me siento cuando pasan ciertas cosas y también sabéis lo que no me gusta. Todo lo que os quiera decir, ya os lo he dicho, lo sabéis todo, pero no más de lo que yo sé con respecto a vosotras y con respecto a otras cosas, otra cosa es lo que penséis vosotras. Ahora mismo, os mandaría a la mierda y os echaría la bronca, pero después os cogería y os abrazaría y os diría de nuevo lo muchísimo que os quiero. Lo creáis o no, tenéis defectos, yo también, no digo que no, pero eso se corrige, no digáis jamás: "es que yo soy así", porque eso lo que me da a entender es que os da igual todo. 
Os he dicho ya lo que no me gusta, y si se me olvida algo, os lo diré. No me matéis porque haya metido la pata, todo el mundo se equivoca, yo me equivoqué en casi todos los sentidos y... sigo aquí.
No me juzguéis por hacer las cosas a mi manera, por creer que hago bien las cosas, bien que si me equivoco, luego me arrepiento y si tengo que decir "lo siento", lo digo. No seáis tan rencorosas, aprended a saber la medida de cada error que se comete, y aprended a perdonar. Dejadme mostrar cómo soy, no queráis cambiarme. Tened la paciencia que yo tuve con vosotras, sabed entenderme cuando os digo algo, cuando os digo que no contéis algo, no lo contéis. Lo que no os gusta de mí, habladlo conmigo y no con el resto.
Os tengo como mis amigas, que ya es decir.
Nota: Acabo de echarme a reír con un tweet que has puesto pequeña jajajajaja. 
Si he metido la pata, lo siento y... me arrepiento muchísimo.
Siento una profunda respiración, pero sigo sin estar tranquila.

Os quiero.

"Es verdad, ¡No! es verdura.
"Uuuuueeeee...-NO....- Mecawenh....- jajajaa"
"Moco asúh"
Alemán fino: "asfjkasdhfjkhadshfgusaughajksdhf".

1 comentario:

  1. Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte sobre la apertura de inscripciones para la III Edición del Villablog.
    Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
    Este año la temática será la búsqueda de empleo, las nuevas técnicas de búsqueda de empleo a través de las webs 2.0 y vendrán jóvenes emprendedores para presentar sus proyectos de empresa con la ayuda de las nuevas tecnologías.
    Si quieres ser un ponente en el Villablog 2012 u organizar un taller, aún estás a tiempo. Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
    Desde los institutos e universidades también es posible presentar un proyecto tecnológico o de robótica.
    El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
    ¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
    Saludos y disculpa las molestias.

    ResponderEliminar