Por fin habían podido cumplir uno de sus sueños, uno de tantos que tenían: comenzar de cero en el sitio que tenía que ser: Suecia. Un sitio que Clotilde haciendo memoria y regresiones anteriores, se dio cuenta de que era el sitio y el lugar donde siempre quiso estar y donde siempre quiso desarrollarse como persona. El sitio donde empezó y volvería a empezar todo.
Porque hay un secretito que nunca os dije, pero os lo voy a preguntar en vez de soltároslo directamente: ¿De dónde creéis que es Martín?
Sí, Martín es de Suecia, nació en Suecia. Se vino muy joven y recién fallecidos sus padres con sus tíos a España. Digo que empezó todo allí porque fue donde comenzó sus estudios en informática tiempo antes de venir a España. Procesos de cambio, de regresión, emociones fuertes, decisiones tomadas desde el amor fueron lo que llevaron a Martín y Clotilde decidir venir a vivir a Suecia.
Regresó al sitio de donde vino, donde iba a sanar e iba a cerrar un ciclo importante de su vida: el fallecimiento de sus padres, pero sobre todo: donde le iba a enseñar a sus hijos su historia y su comienzo, lo que le llevó a conocer al amor de su vida: mamá.
Clotilde no podía creer lo que estaba pasando: en sus sueños, regresiones, había visto el lugar donde estaban ahora, pero jamás pensó que eso pudiera ser verdad. ¿Magia? ¿Déjavù? Ella juró y perjuró haber reconocido el sitio donde estaban conforme llegó, así que emocionada, sentía como una sensación de libertad que no había experimentado hacía mucho, mucho tiempo.
Se sentía feliz y sabía, que era el sitio, no sabía ni por qué ni cómo, pero sabía, que era el sitio, ¿quizá era el momento de descubrirlo? Como esto había sido un cambio tan grande, había decidido emprender el camino hacia el esoterismo, quería comprender aquellas preguntas que no llegaba a entender.
Un camino que compartirían juntos y les enseñarían una vía por la que entender muchas preguntas que parece que no tienen respuestas y que les haría comprender que hay vías, que merece la pena conocer y explorar.
Regresar al sitio de donde venimos, sanar y conocer caminos nuevos, nos enriquece en todos los aspectos.
Referencias: Lo que no se habla no se sabe - Especial.
Comentarios
Publicar un comentario