Recibió dos llamadas en el día de sus padres preguntándole si iba a ir a aquel lugar donde estaban todos reunidos, él, sin muchas excusas, dijo que no, ¿Por qué sería?
Después de recibir esas dos llamadas, su ánimo no mejoró, al revés, empeoró, y no fue por culpa de sus padres, la realidad a veces no es tan 'historias de instagram' como parecen.
No podía hacer nada, pero sabía que lo que estaba haciendo era un bien, o por lo menos, algo iba a hacer pensar.
Después de cenar se sentó en la cama, estuvo escuchando música, limpiando el móvil, hasta que Clotilde le llama diciéndole: 'Me voy a Sevilla, échale un ojo al perro, por favor.' habiéndole dicho anteriormente cuando volvía de sacar al perro: 'Voy a jugar un rato y a meterme en la cama que estoy muy cansada.' Sospechoso, ¿cierto? pues... Clotilde se fue porque las noticias sobre alguien importante en sus vidas no eran buenas, él lo averiguó como se averigua todo en esta vida últimamente, redes sociales.
Las cosas no iban bien, lo que significa que a veces la vida te pone unos retos muy duros que debes afrontar sin medida y sin rendiciones.
El escrito de hoy es un homenaje a todas aquellas personas a las que la vida en estos últimos momentos no les ha ido bien, la vida no fue justa con ellos, pero si hay algo que tengo claro, es que todo mejora, y que aunque a veces, las leyes de la vida no siempre sean justas, la vida sabe poner cada cosa en su lugar, y todo dará un giro, la realidad no son 'historias de instagram' (disculpad la comparación)
Os quiero dar las gracias a todas aquellas personas que levantan cabeza día a día a pesar de todas aquellas dificultades por las que pasan a pesar de no ser fácil, os doy todo mi apoyo para que sigáis haciéndolo.