Ir al contenido principal

Contemos el día de hoy.

Con un día nublado, con iniciación a tormentas eléctricas, con un día poco motivador, pensando en lo que tenía por delante, el chico se levantó, habló con Clotilde para saber de ella, le pidió dinero, puesto que ella no tenía, se llegó a comprar algo de comida para ambos con 10 euros, desayunó y se fue a reunirse con un pariente suyo al ambulatorio para revisar unas ronchas que tenía, recoger una bolsa de ropa y volver a casa. Volvió a casa, se cambió, se tumbó, revisó la ropa, mientras la revisaba, se le cerraban los ojos pero consiguió revisarlo todo. Pocos minutos después, se levantó de la cama, recogió algunas cosas para volver a echarse en la cama y dormir. Se tumbó en la cama, cerró los ojos y tal como los cerró, se quedó dormida. Una, dos y casi tres horas dormido. Cuando despertó, deambulaba por la casa sintiéndose perdido.
Recibió dos llamadas en el día de sus padres preguntándole si iba a ir a aquel lugar donde estaban todos reunidos, él, sin muchas excusas, dijo que no, ¿Por qué sería? 
Después de recibir esas dos llamadas, su ánimo no mejoró, al revés, empeoró, y no fue por culpa de sus padres, la realidad a veces no es tan 'historias de instagram' como parecen. 
No podía hacer nada, pero sabía que lo que estaba haciendo era un bien, o por lo menos, algo iba a hacer pensar.
Después de cenar se sentó en la cama, estuvo escuchando música, limpiando el móvil, hasta que Clotilde le llama diciéndole: 'Me voy a Sevilla, échale un ojo al perro, por favor.' habiéndole dicho anteriormente cuando volvía de sacar al perro: 'Voy a jugar un rato y a meterme en la cama que estoy muy cansada.' Sospechoso, ¿cierto? pues... Clotilde se fue porque las noticias sobre alguien importante en sus vidas no eran buenas, él lo averiguó como se averigua todo en esta vida últimamente, redes sociales.
Las cosas no iban bien, lo que significa que a veces la vida te pone unos retos muy duros que debes afrontar sin medida y sin rendiciones.
El escrito de hoy es un homenaje a todas aquellas personas a las que la vida en estos últimos momentos no les ha ido bien, la vida no fue justa con ellos, pero si hay algo que tengo claro, es que todo mejora, y que aunque a veces, las leyes de la vida no siempre sean justas, la vida sabe poner cada cosa en su lugar, y todo dará un giro, la realidad no son 'historias de instagram' (disculpad la comparación)
Os quiero dar las gracias a todas aquellas personas que levantan cabeza día a día a pesar de todas aquellas dificultades por las que pasan a pesar de no ser fácil, os doy todo mi apoyo para que sigáis haciéndolo.

Comentarios

  1. No sabía que tenías un blog y escribías ,me gusta lo seguire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Vir! sí, escribo desde hace unos años ya, ¡mil gracias bonita!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

19 de julio ya.

Por qué tendrá el chico que justificarse por todo aquello que hacía pensando que es lo mejor para él? Para su propia vida profesional, personal... Las decisiones que toma siempre las toma pensando en los suyos y en lo bien o mal que hará en su vida en un futuro. Pues eso se llama planear, y ni él ni ninguno de nosotros, sabemos planear el futuro, pero sí sabemos con quién queremos estar en él. No se trata de justificaciones, cada uno actúa según sus principios, sus circunstancias y su vida, en el caso de este chico, encauzándolo de la mejor manera posible y llevando a su gente siempre en sus planes, no tendría por qué justificarse con la gente que quiere cuando toma decisiones con respecto a su vida personal y profesional porque no por justificarse significa que lo incluya en sus planes ni el no hacerlo significa que no lo incluya, significa que la vida da muchas vueltas y las decisiones de este chico giran en torno ...

Grandes noticias.

Clotilde, su marido y sus hijos decidieron darse un descanso, tanto mental, como físico, y decidieron cogerse ambos unas vacaciones en Fuenlabrada, Madrid. Fueron unas vacaciones turísticas muy buenas, teniendo en cuenta que no era lo típico de playa, piscina o rutas de senderismo de invierno, qué va, sino eran unas vacaciones de dejar el piloto automático de su vida en Sevilla, para empezar unos días de paz, diversión, pasar tiempo de calidad con sus hijos, conocerse más cada uno y entre ellos y sobre todo, de conocer un sitio nuevo con su familia. Fue una semana, una semana en la que se estaban hospedando en un hotel de 4 estrellas - lo nunca visto antes en su familia - que tenía jacuzzi y todo lo que nunca habían probado. Tenían por supuesto, pasatiempos para bebés y niños pequeños. Los pequeños se lo pasaron increíblemente bien, y los adultos, aún más, y diréis 'anda, ¿y eso por qué?' sencillo, ver que sus hijos se lo estaban pasando increíblemente bien y que por fin, estab...

La decisión después del accidente.

 Después de tan trágico accidente, y unos días después de la visita al hospital de Clotilde y Martín, Matilda regresaba a casa habiéndose recuperado física y mentalmente, esto que había ocurrido había sido un antes y un después en su vida. Tanto Matilda como su marido Marcos, habían tomado una decisión, el volver a intentar quedarse embarazada lo habían descartado al 100% puesto que después de esto, significaba que tanto ella como el futuro o futura bebé estarían en peligro y no estaban dispuestos a ello. Clotilde y Martín, después de estar pendientes en todo momento de Matilda y ejerciendo sus labores habituales tanto con el trabajo como en su familia, fueron una tarde cualquiera de otoño a casa de Matilda y Marcos a ver cómo estaban. Tanto Marcos como Matilda no pudieron alegrarse más de verles y más con sus hijos. Marcos, emocionado, les dijo - Sentaos que os tenemos que contar algo muy importante y serio.- Martín, ante estas palabras, era la primera vez que se ponía tan nervios...