Ir al contenido principal

12/02/2013

Un día muy caluroso de Junio, una chica cuyo nombre no quiero decir, estaba en unas cuatro paredes a las que ella llama "palacio", ¿qué hacía? pensar, con el ordenador delante, no sé qué ocurría pero no podía seguir la regla del Chojin: "Llevar un pijama un martes y no tener contacto". Así, que con el ordenador delante y con el móvil al lado, pensaba y estaba conectada, sin hablar con nadie, como de costumbre, una chica solitaria y pensadora. Conectada y pensando, vio conectada a una chica. Esa chica, un día, estaba en el instituto, era recreo, y nuestra chica se sentía mal, estaba enferma. En conserjería, tuvo que llamar a los padres para que vinieran a por ella. La chica, mientras esperaba, sin venir a cuento, se acercó a ella y le preguntó qué hacía allí y qué le ocurría. Nuestra chica, asustada, aterrorizada, mejor dicho, le contestó con monosílabos, cuanto más cortas las frases, mejor, ¿por qué? tenía mucho miedo, mucho, por el problema tan gordo que llevaba la chica encima y que a ella le podía acarrear. 
Una semana después, nuestra chica agregó por primera vez a esa chica a una de las redes sociales que tanto conocéis, la chica aceptó, hablaron un día, después, esa chica dejó de hablarle, ¿por qué? por miedo a ser pesada. 
Unos días después, la chica le habló por tchat y le dijo que tenía que borrarla de tuenti porque tendría problemas, más de los que ya tiene y que si ella quería, que hablásemos por skype.
Automáticamente, la agregó a skype. 
Un día 19 de Junio, hablaron, sí, ¿cómo? como si estuviesen enfadadas, exactamente igual.
La chica, ese día pensó: "quiero seguir adelante con esto, quiero seguir, y no quiero dejarlo."
Como se propuso, dijo: "Allá voy." le habló, las siguientes conversaciones empezaban a ser raras por parte de la chica, tan cariñosa como es y tan directa como fue desde el principio, quería que quedase todo muy claro.
Poco a poco y costándoles lo suyo, llegaron al término de querer verse, sea como sea, lo necesitaban. Tal fue el término, que tal día de Septiembre, época de exámenes de recuperación, decidieron las dos verse, accidental y sin saber que estaban, pero sabiendo que estaban juntas.
En el examen, a nuestra chica le costaba concentrarse en el examen, estaba pendiente de la otra chica, la otra chica estaba super, super nerviosa, ni os imagináis, ella terminó el examen y disimuladamente, le dijo a nuestra chica: "Hasta luego, mucha suerte." y le sonrió, con la sonrisa tan bonita que luce. 
Ese mismo día, ya empezaron a decirse: "me encantó verte.".
Poco tiempo después, deseaban seguir viéndose, como si se necesitasen en ese mismo momento. 
Un día, dijeron: "Vamos a quedar, tenemos que quedar" pero la chica quería quedar con dos niñas más, pero esas dos niñas dijeron que no, pero ¿sabéis qué? que como tenían tantas ganas de verse, quedaron, ellas dos, solas. Fue la mejor tarde que pasaron en mucho tiempo, fotos, risas, cosas que decir, payasadas, caminando juntas... etc.
Después de eso, se quedó una frase en ellas que fue: "Er treeeeeeeen" no queráis saber por qué. 
La chica, un día le mandó un privado a tuenti diciéndole a nuestra chica: "vente".
Un día 17 de Septiembre, el mejor amigo de nuestra chica, le mandó un mensaje a tuenti diciéndole: "¿Estás?" y la chica le contestó: "Sí, ahora sí."
Se conectaron a skype nuestra chica, la chica, el mejor amigo de nuestra chica y una amiga de la chica. 
¿Qué pasó? pues que a partir de ese día, nuestra chica tenía y tiene  futuro.
A partir de ese día, empezaron a hablar más todavía, imaginaos cómo era ahora.
Veréis, nuestra chica, a partir de ese día ni se imaginaba que la relación ahora seria como es:
1. Fuerte
2. Intensa
3. Corta
4. Inseparable.
Ahora os digo: actualmente, la chica agradece muchísimo, no os imagináis hasta qué termino, gran parte de todo esto a su mejor amigo, al que ella llama Fian, colaboró e hizo bastante, pero el resto, lo hicimos y lo sembramos nosotras.
Es la primera relación de amistad más intensa y más fuerte que jamás ha tenido nuestra chica, nunca había hecho tantas cosas ni se había preocupado tantísimo nuestra chica por nadie, ni la chica había hecho las cosas que ha hecho por ella.
Es un hilo muy, muy largo y muy, muy duro, un hilo de la vida, son separados, pero juntos, tomároslo  como veáis. 
¿Familiar? es una definición de todo esto.
¿Amistad? es mucho más que todo eso.
¿Rareza? que son iguales pero distintas a la vez.
No sé si será para siempre todo esto, pero... si todo esto es un sueño, no me despertéis, dejadme dormir.
No os imagináis cómo está la chica ahora mismo, la siento, es como si fuese ella, está ahora mismo pensando que todo esto no es real, que es un sueño, pero no, todo esto es cierto, está ocurriendo, pero es tan, tan extraño, que asusta.
No llevan ni un año, y ambas, han pasado por tanto, que no ha hecho falta estar un año juntas, para que todo esto pasase.
Tantas cosas en común desde el principio... tanto, y tanto que sigue siendo...
Y problemas, que al final terminaron siendo bendiciones porque fue lo que las terminó uniendo, sobretodo uno.
Añadir, que cualquiera que lea esto, pensará que esto es una gilipollez hacerlo porque tarde o temprano terminará siendo como otra amistad, pero... he de decir que... chato, te equivocas como de la noche al día, porque... esto no es una amistad.
Y... todo esto hay que currárselo y ambas, hicieron muchísimo y siguen haciéndolo.
¿Miedos? ¿qué miedos? ¿el no estar siempre? ¿y tú qué sabes?
Como sabéis, no suelo escribir este tipo de historias aquí, pero es que son conmovedoras y además, pueden ser verdad.
He de decir, que son las 23:39 de la noche y que yo, que soy la que está escribiendo esta historia, debo estar acostada, pero me propuse no hacerlo hasta acabarlo, demasiado emotivo.
Añadir una última cosa, a la chica le queda mucho por pasar, pero... ¿sabéis qué? que no estará sola, la soledad es algo que se siente incluso teniendo a una persona a tu lado, físicamente a tu lado, no poder mantener una conversación con ella, no poder abrazarla, no poder llegar y decirle por las mañanas: "Te he dejado el desayuno en la mesilla, para que no tengas que ir a por él, que tengas un buen día."
No hablé de futuro en esta historia, porque se sobreentiende, ¿no? 
Digo demasiado, quizá.
Continuará. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

19 de julio ya.

Por qué tendrá el chico que justificarse por todo aquello que hacía pensando que es lo mejor para él? Para su propia vida profesional, personal... Las decisiones que toma siempre las toma pensando en los suyos y en lo bien o mal que hará en su vida en un futuro. Pues eso se llama planear, y ni él ni ninguno de nosotros, sabemos planear el futuro, pero sí sabemos con quién queremos estar en él. No se trata de justificaciones, cada uno actúa según sus principios, sus circunstancias y su vida, en el caso de este chico, encauzándolo de la mejor manera posible y llevando a su gente siempre en sus planes, no tendría por qué justificarse con la gente que quiere cuando toma decisiones con respecto a su vida personal y profesional porque no por justificarse significa que lo incluya en sus planes ni el no hacerlo significa que no lo incluya, significa que la vida da muchas vueltas y las decisiones de este chico giran en torno ...

Grandes noticias.

Clotilde, su marido y sus hijos decidieron darse un descanso, tanto mental, como físico, y decidieron cogerse ambos unas vacaciones en Fuenlabrada, Madrid. Fueron unas vacaciones turísticas muy buenas, teniendo en cuenta que no era lo típico de playa, piscina o rutas de senderismo de invierno, qué va, sino eran unas vacaciones de dejar el piloto automático de su vida en Sevilla, para empezar unos días de paz, diversión, pasar tiempo de calidad con sus hijos, conocerse más cada uno y entre ellos y sobre todo, de conocer un sitio nuevo con su familia. Fue una semana, una semana en la que se estaban hospedando en un hotel de 4 estrellas - lo nunca visto antes en su familia - que tenía jacuzzi y todo lo que nunca habían probado. Tenían por supuesto, pasatiempos para bebés y niños pequeños. Los pequeños se lo pasaron increíblemente bien, y los adultos, aún más, y diréis 'anda, ¿y eso por qué?' sencillo, ver que sus hijos se lo estaban pasando increíblemente bien y que por fin, estab...

La decisión después del accidente.

 Después de tan trágico accidente, y unos días después de la visita al hospital de Clotilde y Martín, Matilda regresaba a casa habiéndose recuperado física y mentalmente, esto que había ocurrido había sido un antes y un después en su vida. Tanto Matilda como su marido Marcos, habían tomado una decisión, el volver a intentar quedarse embarazada lo habían descartado al 100% puesto que después de esto, significaba que tanto ella como el futuro o futura bebé estarían en peligro y no estaban dispuestos a ello. Clotilde y Martín, después de estar pendientes en todo momento de Matilda y ejerciendo sus labores habituales tanto con el trabajo como en su familia, fueron una tarde cualquiera de otoño a casa de Matilda y Marcos a ver cómo estaban. Tanto Marcos como Matilda no pudieron alegrarse más de verles y más con sus hijos. Marcos, emocionado, les dijo - Sentaos que os tenemos que contar algo muy importante y serio.- Martín, ante estas palabras, era la primera vez que se ponía tan nervios...