Terminado: 02:08.

No quieres decir que te ahogas, porque entonces te ahogas. ¿Qué ocurre? que ahora mismo, a las horas que son (01:42), cogerías un vuelo y te perderías y que nadie supiera dónde estás, que sólo lo supieras tú, pero como todos sabemos, existen inconvenientes, dinero, horas, reserva de billetes... ¿ganas? de esas tienes como para rellenar todo lo que realmente te falta. Estás sumergido en un continuo estrés que no deja de hacer que te den ataques de histeria y de querer no oír tu nombre más.
¿Dramático? no, chico, la vida. Defínela como quieras.
Después, tienes un espacio de tiempo que físicamente permite que descanses y puede hacer que te realices como persona, pero... no puedes, ¿por qué? estás sumergido, no puedes.
Algún día comenté con un gran compañero:
- Filosofa conmigo, venga.
- A ver, tú eres grande, y estás en algo grande.
- Aro, la polla. (perdonad la expresión, él es así).
- Nooooo, a vé', digo que eres grande y que estás en algo grande, ¿has entendido?
- Amo' ve, me estás diciendo que soy la polla, yo te resumo lo que me dices.
- Vaaaaaaale, está bien, tú ganas, la polla (entre risas) pero, ¿has entendido lo que he querido decirte?
- Que existe algo grande y que yo estoy metido en él (?).
- Sí, pero estoy diciéndote que esa cosa, materia, es grande y tú estás rodeado por él, ¿ahora?
- Mmmmm, ¿puedo llamar a eso universo?
- No, no es el universo, eso es otra cosa, no hablo de eso, hablo de algo, de materia.
- Oh, entiendo, entonces, tú... 
- Lo que ocurre conmigo es que yo estoy metida en algo pequeño, totalmente diferente a lo tuyo pero pequeño, por eso yo soy pequeña.
- Curiosa visión.
- Gracias.
Con ese "algo" o "materia", me refería a la vida. A su vida. A la mía. Sin estar en conjunto. No estamos en conjunto. Como menciono en el diálogo, es algo totalmente diferente a lo mío. Su vida. La mía.
Filosofaba sobre nuestras vidas, espacios de tiempo y situaciones que yo introduzco dentro de la propia vida. 
Lo que busco decir con esto es que dejéis de decir que la vida es injusta o que la vida es una mierda como retrasados, mejor, decid que es vida, y que a cada uno le ha tocado vivir la suya, con situaciones mejores y peores. Destaco la situación del principio porque es una de las situaciones más conocidas con diferentes casos. 
Espacios de tiempo, situaciones, momentos puntuales, ocasiones, todo eso en conjunto. No es algo redondo, es algo a lo que se le ha llamado vida. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una historia que dicen que ocurrió de verdad.

26/12/2019

27/02/2020