21:55 - 4 De Octubre.

Sigo en pie sin saber por qué. 
Últimamente hago cosas inconscientemente, no sé en qué día vivo, ni por qué. No hago más que preguntarme qué hago y por qué, no hay un día que no lo haga. ¿Recordáis aquel post en el que dije que creía que mi moral superaba a mis principios o a mis sentimientos? pues lo confirmo hoy, día 4 de Octubre. Es totalmente así, llego a pensar incluso que mis principios me traicionan. A día de hoy no tengo ni siquiera una balanza que me diga qué debo seguir, lo hago inconscientemente. Llego a pensar también, que igual me puse unos principios muy altos, pero es que.. son los que aprendí a seguir, los que la vida me hizo empezar. Me traiciono a mí misma como persona, no lo explicaré, no estoy para ello. Sólo diré que es así, que no sé ya ni qué necesito. Sólo sé lo que está bien y mal, pero con respecto a mí, ya no sé nada. Es como si ya no me conociera. Es como si la vida hubiera desestabilizado a mis principios y mi moral y hubiera formado a una persona completamente distinta a la que fui. No estoy diciendo que no sea la misma, estoy diciendo que yo ya no me conozco, y creí que sí... 
Pero... si no me conozco yo... ¿quién me conoce ya? 
Sólo sé que últimamente no hago más que pedir perdón y sentirme mal por cada cosa que hago. 
Estoy descolocada. 

Ni sé qué quiero ni lo que necesito con respecto a mi persona. Y no me apetece ni llorar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una historia que dicen que ocurrió de verdad.

26/12/2019

27/02/2020