Ir al contenido principal

2014.

Navidad.

Érase una vez una chica que siempre dijo, en todas y cada una de sus etapas de la vida: "sé feliz y disfruta, pero con precaución." Vivió, sintió morir, sintió estar muerta en vida y tuvo ratos felices. Su vida fue vida, ni fue feliz, ni fue lo contrario, ni fue justa ni injusta, fue... vida, ella lo denomina vida, ya está, pero... la suya. Su vida se ha basado en estar rodeada de momentos con su familia, gente que fue para ella familia y... gente, a secas. Tuvo que estar tomando decisiones desde que era muy pequeña y... las tuvo que tomar sin saber realmente si estaba bien o estaba mal. No era consciente de que poco a poco crecía y se convertía en una mujer... y no diré completa, porque siempre le faltó algo. Tuvo que adaptarse a los momentos que eran acordes a su edad, pero no sabía que realmente lo estaba haciendo. Tenía fama de ser pequeña, lo que traía como consecuencia ser tratada como una niña. A su gente siempre les costó adaptarse a ella y a sus momentos, a excepción de su amada madre. Su gente no era capaz de asumir que... el tiempo pasaba para todos y también para ella. Pero eso no sólo les pasaba a ellos, sino a esta chica también. Era incapaz de pensar que sus hermanos crecían y se convertían en grandes hombres con capacidad para verse involucrados en situaciones que a ella la aterrorizaban por ser la pequeña. Ella siente nostalgia, recuerda cuando sus hermanos eran pequeños y cómo uno de ellos la amedrentaba de lo grande que era. Recuerda cuando era una renacuaja jugando con otro de sus hermanos en la cuna y cómo jamás supo hacer pompitas. A la misma vez que recuerda eso se da cuenta de que eso ya dejó de ser así, de que ambos se han hecho grandes, tan grandes... que ya no son las mismas personas, han crecido como personas y como hermanos, han vivido tantos momentos que ya ves que ya no son lo mismo, que ya cada uno hace sus vidas separadas. Cuando estás con ellos y ves que uno de ellos te da la alegría más grande que se le puede dar a un hermano ves que... te llenas de armonía y de alegría, que no tienes más remedio que estar orgulloso de ellos. Evidentemente, el siguiente momento es cuando ves que el otro va formando aún más su carácter, que se defiende, que se hace mayor, que ya deja de decir: "ajo gugu mamá" y que... a pesar de eso tu relación con él va siendo aún más fuerte, pues... es otro motivo que hace que te sientas feliz. El resto de la familia ves que... han hecho bien su trabajo, que han podido morir mientras hacían su trabajo, pero que... han salido ilesos y se sienten satisfechos de su trabajo como padres. Se sienten cansados, decepcionados... mayores, al fin y al cabo, filosóficos.
Esta chica ve cómo todo esto va pasando y vuelve a mirar su vida y se da cuenta de que es demasiado joven, aunque tenga ya la mayoría de edad y que... para ser demasiado joven, ha llorado demasiadas veces, ya sea de alegría, de tristeza, de emoción... pero ha llorado demasiadas veces. La frustración estaba a la orden del día, casi siempre. El sentir nostalgia ha hecho que también sintiera tristeza y terminara llorando. 
Algunas decisiones que se ha visto obligada a tomar no debieron existir, porque ahora para ella es inmoral. Tiene un carácter muy fuerte la chica, qué se le va a hacer. Ha llorado también por verse en situaciones que no entendió, que no supo asumir pero las que tuvo que sacar adelante, ¿era débil? quién sabe. Lo único que sabe, es que todo eso son hechos, es decir, que es así, que ha pasado, que no es mentira, hay cosas que dan lugar a dudas pero esto no, son cosas que han pasado, que están ahí, registradas o no, pero están, han existido y existirán mientras ella esté viva. 
No puede deberse a la regla de: "no des lo que no te dan." puede mediar, como decía Aristóteles, término medio, pero no puede regirse ni deberse a esa regla, es cuestión de la persona, cada uno sabe mediar hasta dónde puede llegar a hacer daño. Entran otras muchas reglas, pero esa no está incluida en ella. Esta chica es capaz de saber la capacidad de entendimiento de cada uno, por eso tiene fama de ser reservada, también. Hay famas y famas, chavales, pero a esta le ha tocado la que no le gustaba, aunque en realidad ninguna le gusta. 
La historia de esta chica es sumamente curiosa, porque siguen pasándole cosas, pero... aquí acabará una fuerte y gran etapa de su vida. 

FELIZ AÑO NUEVO, HIJOS DE PUTA. <3


Comentarios

Entradas populares de este blog

19 de julio ya.

Por qué tendrá el chico que justificarse por todo aquello que hacía pensando que es lo mejor para él? Para su propia vida profesional, personal... Las decisiones que toma siempre las toma pensando en los suyos y en lo bien o mal que hará en su vida en un futuro. Pues eso se llama planear, y ni él ni ninguno de nosotros, sabemos planear el futuro, pero sí sabemos con quién queremos estar en él. No se trata de justificaciones, cada uno actúa según sus principios, sus circunstancias y su vida, en el caso de este chico, encauzándolo de la mejor manera posible y llevando a su gente siempre en sus planes, no tendría por qué justificarse con la gente que quiere cuando toma decisiones con respecto a su vida personal y profesional porque no por justificarse significa que lo incluya en sus planes ni el no hacerlo significa que no lo incluya, significa que la vida da muchas vueltas y las decisiones de este chico giran en torno ...

Grandes noticias.

Clotilde, su marido y sus hijos decidieron darse un descanso, tanto mental, como físico, y decidieron cogerse ambos unas vacaciones en Fuenlabrada, Madrid. Fueron unas vacaciones turísticas muy buenas, teniendo en cuenta que no era lo típico de playa, piscina o rutas de senderismo de invierno, qué va, sino eran unas vacaciones de dejar el piloto automático de su vida en Sevilla, para empezar unos días de paz, diversión, pasar tiempo de calidad con sus hijos, conocerse más cada uno y entre ellos y sobre todo, de conocer un sitio nuevo con su familia. Fue una semana, una semana en la que se estaban hospedando en un hotel de 4 estrellas - lo nunca visto antes en su familia - que tenía jacuzzi y todo lo que nunca habían probado. Tenían por supuesto, pasatiempos para bebés y niños pequeños. Los pequeños se lo pasaron increíblemente bien, y los adultos, aún más, y diréis 'anda, ¿y eso por qué?' sencillo, ver que sus hijos se lo estaban pasando increíblemente bien y que por fin, estab...

La decisión después del accidente.

 Después de tan trágico accidente, y unos días después de la visita al hospital de Clotilde y Martín, Matilda regresaba a casa habiéndose recuperado física y mentalmente, esto que había ocurrido había sido un antes y un después en su vida. Tanto Matilda como su marido Marcos, habían tomado una decisión, el volver a intentar quedarse embarazada lo habían descartado al 100% puesto que después de esto, significaba que tanto ella como el futuro o futura bebé estarían en peligro y no estaban dispuestos a ello. Clotilde y Martín, después de estar pendientes en todo momento de Matilda y ejerciendo sus labores habituales tanto con el trabajo como en su familia, fueron una tarde cualquiera de otoño a casa de Matilda y Marcos a ver cómo estaban. Tanto Marcos como Matilda no pudieron alegrarse más de verles y más con sus hijos. Marcos, emocionado, les dijo - Sentaos que os tenemos que contar algo muy importante y serio.- Martín, ante estas palabras, era la primera vez que se ponía tan nervios...