06/04/2018.

'Me confesé a mí misma. Dije todo lo que tenía que decir y todo lo que sentía. A mí misma, ¿para qué? para no envenenarme. No lo podía guardar más, y mira que lo intenté, pero es que de verdad, no podía. Es superior a mis fuerzas. Quizá no escuche lo suficiente, pero es que expulso lo que necesito para poder sobrevivir, básicamente, y lo necesito, de verdad, quizá no deba justificar eso, pero pienso que debo hacerlo. Si supierais lo que pasa por mi cabeza constantemente, de verdad, más de uno reventaría probablemente. Es muy duro estar rodeada de gente y sentirse sola. Y seguir sintiéndose sola a pesar de estar rodeada de más gente, con la que además sueles hablar últimamente. Es muy duro. 
No me llena lo que estoy haciendo, no me hace feliz, pensé que sí, pero parece ser que no, no me llena y cada día me provoca un estado de vacío más grande.'
La vida no es una cosa estática, se mueve, vuela, pasa por sitios insospechados y no siempre por buenos, y además es individual porque cada persona tiene una, pero por lo que se ve no siempre es buena según este relato. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una historia que dicen que ocurrió de verdad.

26/12/2019

26/03/2023