28/11/2019

Hoy ha pasado una cosa muy curiosa, estaba buscando Gerardo un documento que envió a su hermana Rosalía por correo electrónico, pero resulta que no lo encontró, y... poniendo la dirección de correo electrónico de su hermana, encontró un mail que en el asunto ponía lo siguiente: 'conversación tuenti', fijaos, tuenti, que más agua pasada no puede ser. Le dio por curiosear el mail y hablaban sobre una publicación que tenía en uno de sus murales en tuenti, en la cual Gerardo buscaba la confianza de su hermana publicando un texto en dicha red social y en dicho mural. La respuesta de Rosalía en el mail fue además de un texto muy denso, la siguiente; 'La confianza es algo de lo más complicado de conseguir, se tarda mucho tiempo en ser ganada y poco tiempo en perderse, sólo necesitas fastidiarla una vez para perder la confianza de alguien.' Gerardo, después de leer dicho mail, se quedó un poco atónito y sin apenas respirar. Unos minutos después, se paró y pensó en su relación con Rosalía empezando desde antes de que se fuera hasta ahora, pero sobre todo pensó en lo siguiente: '¿Tendré la relación que tengo actualmente con mi hermana por haber perdido su confianza como dice en dicho mail?'. Su relación con Rosalía actualmente es demasiado distante, es como si apenas se conocieran, como si apenas fueran hermanos. Teniendo en cuenta que para él, ella es un referente en su vida, debemos pensar que la vida de Gerardo se tambalea si su relación con ella está así.
Unos minutos después de comprobar si había vuelto en sí, cerró el mail, dejó todo encima de la mesa del escritorio tal y como estaba y salió de casa, con la excusa de ir a la tienda que hay enfrente de su casa. La realidad fue la siguiente: se sentó en un banco del parque que tiene al lado, a pensar y a torturarse. ¿A qué le llevó todo esto? a nada. Cuando volvió y retomó lo que estaba haciendo, se dio cuenta de que todo esto había ocurrido hace 12 años, que todo esto lo habían hablado ambos, por eso estaba ese mail ahí. Pocos minutos después, volvió a coger el mail, y continuó viendo la conversación, y se dio cuenta de que todo había quedado resuelto, en la que no había quedado ningún fleco suelto, todo estaba recogido y más que recogido, su relación es así, y no va a cambiar, lo que significa que si algo tiene que cambiar entre ellos, cambiará, si no, están bien así y no hay nada que cambiar.
A veces las cosas no necesitan ser cambiadas, con dejarlas estar y dejarlas desarrollarse, es más que suficiente para conocerlas y saber actuar. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

26/12/2019

Una historia que dicen que ocurrió de verdad.

26/03/2023