Decidió, después de un tiempo, dejar la relación para conseguir ser feliz y poder ver las cosas desde otro punto de vista, reflejando una vida en la que pudiera verse una cierta estabilidad emocional y profesional que le diera un resultado positivo en su vida, pero para empezar todo ese proceso, tendría que empezar a ver las cosas desde otro punto de vista y empezar a tomar una actitud positiva con respecto a su vida, a la gente que la rodea, pero sobre todo, a sí misma. Debía encauzar su vida hacia algo positivo.
Fue entonces cuando pensó en la frase que alguien muy importante en su vida le dijo: ‘si siembras cosas positivas, tendrás cosas positivas.’. Una de las verdades más reales que pueden existir.
Después de pasar un rato bastante agradable con su familia, se sentó en el ordenador, respiró, inició sesión en Facebook y fue entonces cuando vio que hacía ya cuatro años que se había titulado en uno de los ciclos formativos que más le gustaban: tecnología e información. Le entró nostalgia y justo en ese momento pensó: ‘joder, cuatro años ya, y parecía ayer’. Lo pensó feliz, lo disfrutó, pero siempre tenía tendencia a refugiarse en lo pasado, a estancarse ahí, y fue entonces cuando pensó, riéndose, que debía volver a ver de nuevo, la película del Rey León, por una de las frases más impactantes de la misma.
Lo que os quiero hacer ver con todo esto, es, que a veces la situación que tenemos debe ser cambiada para obtener un mejor resultado en un futuro, a veces no muy lejano.
Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario