Jueves 23 de Abril de 2020 (RECUERDOS)

¿Os acordáis de un amor especial de su antigua clase que tenía Gerardo? Sí, ya sabemos que Gerardo se ha ido de casa por trabajo, pero eso no significa que ese amor haya desaparecido. Ya hablamos de que Gerardo se había enganchado a la chica de su antigua clase.
Esa chica no ha desaparecido de su vida, él ya estaba fuera de todo ese entorno, no la había vuelto a ver ni la vería más, pero seguía estando en su gran corazón. Resulta que un día, deshaciéndose de sus apuntes de sus antiguos estudios, descubrió que tenía unos apuntes que tenía de la chica de su clase, y se quedó muy sorprendido después de ver dichos apuntes. Por su cabeza pasaron muchas cosas en ese momento, sentimientos, emociones, nostalgia... y no, no había pasado nada entre ellos, pero... algo habían despertado esos apuntes en él. Al día siguiente, se le ocurrió escribirle a la chica diciéndole que había descubierto que tenía sus apuntes y que estaba fuera, pero que podría escaneárselos y mandárselos por mail. La chica, muy amable y cercana, como siempre, le agradeció tal interés y le dijo que esperaba que todo fuera bien donde estuviera.
Esa noche, él no dejó de pensar en ella y de mirar la conversación por Whatsapp que habían tenido, que fueron sólo tres mensajes, pero los suficientes para que él no dejara de pensar en ella nunca ya.
Le empezó a gustar muy fuertemente la chica, y le dolía el hecho de tenerla tan lejos.
Pasaron meses y meses, en los que él se iba a trabajar, salía a la calle y en todo momento se encontraba con ella aunque no estuviera presente. Hacía su vida teniéndola a ella presente, hasta que un día, no aguantó más, le envió un texto enorme en el que declaraba sus sentimientos hacia ella, lo que le ocurría, lo que sentía y lo que estaba pasando en su vida, sin pensárselo demasiado, tenía claro que... o lo hacía, o no iba a poder seguir su vida normal, porque vivía sin vivir, simplemente pensando en ella. Se volvió como... ¿Quién lo diría? Loco, y le escribió.
Ella... tardó días en dar señales, pensó que no sabía muy bien qué hacer ni dónde meterse al recibir tal declaración de amor. Le llamó por teléfono preguntándole qué tal le iba, cómo estaba, dónde estaba viviendo y qué estaba haciendo. Él, muerto de la sorpresa, le respondió a todo y añadió: 'No... me dices nada del mensaje?' y ella le dijo: 'dame un día, por favor.'
Al día siguiente, efectivamente, se presentó la chica en la puerta de su casa, y le besó con tal fuerza, que no se separaron y su amor quedó fijado para siempre. Y cuando digo para siempre... es... Sí, dos años más tarde... Gerardo y la chica.. ¡se habían casado!
A veces, lo que parece que nada iba a unir a dos personas, acaba uniéndolas... ¡en santo matrimonio!

Comentarios

Entradas populares de este blog

26/12/2019

Una historia que dicen que ocurrió de verdad.

26/03/2023