Martes, 14 de Julio de 2020.

Es curioso cómo la vida cambia, cómo nos damos cuenta de que pasando por una pandemia, hemos aprendido a valorar lo que tenemos. Porque al estar encerrados meses y después darnos cuenta de que tenemos miedo de salir a la calle, nos hemos dado cuenta de lo que supone para nosotros el tener cerca a los que realmente queremos.
Hemos creado una empatía que para nada antes existía, porque todo el mundo se había paralizado. Todos estábamos encerrados.
Ante nuestros ojos se abre un mundo nuevo que nos hace felices y que nos hace ver la importancia de las cosas y de las personas que nos rodean. Nos hace separar las cosas buenas de las malas.
También hemos creído que el hecho de estar encerrados nos da la potestad para tomar las riendas de las personas que se encerraron con nosotros. Hemos creados dos polos opuestos que se van unido y que nos han abierto y nos ha hecho ver en qué mundo vivimos.
Las grandes vivencias y los grandes problemas mundiales, nos unen y nos dan poderes que no sabemos que tenemos y que a veces no sabemos gestionar. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

26/12/2019

Una historia que dicen que ocurrió de verdad.

26/03/2023