27/10/2020

 Motivación extrema, Clotilde se había metido en su habitación como loca a coger papeles de lo que estaba trabajando y a involucrarse en lo que había dejado a medias. Le quedaba mucho por hacer. 

Se había despertado tarde, cierto es, pero se había vuelto loca con todo lo que tenía que hacer y empezó a coger papeles, escritos a medias, trabajos y comenzó uno por uno a terminarlos, encendió el ordenador, conectó el disco duro y empezó sus proyectos.

Su pareja había llegado de trabajar, la había visto inmersa en su trabajo y sus proyectos, se acercó por detrás, la abrazó, la besó y le dijo: 'te quiero, y eres mi vida entera.' Ella, con una sonrisa de oreja a oreja y sin dejar de brillarle los ojos, le dijo: 'no hubiera vuelto a empezar sin ti, bendigo aquel día del tren, sabes que te quiero.'.

Él salió de la habitación para coger algo de comer y mientras se alejaba, la miraba, ciego por el amor que sentía al verla. Ella siente inmediatamente la mirada de amor de él y se gira respondiéndole con ese brillo que la caracterizaba.

Él se encuentra con la madre de Clotilde en la cocina y ésta le dice: 'uy, te veo muy encandilado Jesús, ¿qué te ocurre?' a lo que él responde: 'Estoy muy enamorado de su hija, señora Ramasi.' Su madre no sabía más que sonreír.

Clotilde seguía tan inmersa en su trabajo que no le había dado tiempo ni a escribir, su padre, entró en la habitación y le dijo: 'Cariño, es muy tarde, deberías comer algo, sólo has desayunado.' Ella le respondió que en un segundo iba, sus manos parecían escribir solas en el ordenador.

Sentía una energía que hacía tiempo que no sentía, y que hizo que ese día marcara un antes y un después en su vida. 

Clotilde pensó en que jamás había sido tan feliz como lo fue desde que le conoció a él, y desde que lo vio en aquel tren mirando el móvil. 

El amor es lo que nos llena cada día y nos hace sentir mejor. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

26/12/2019

Una historia que dicen que ocurrió de verdad.

26/03/2023