domingo, 11 de mayo de 2025

11/05/2025

Año 2025.
Qué de tiempo había pasado sin que Clotilde escribiera. Qué de tiempo había pasado desde la última vez que hablamos de Clotilde. ¿Qué habrá sido de su vida? pues yo te lo voy contar hoy.
Clotilde como ya sabéis está casada con nuestro chico del tren y con dos criaturas preciosas. Nunca os dije quién era el chico del tren, verdad? Bien, este chico se llama Martín, el cual trabaja de ingeniero informático y ella de profesora de educación infantil. Ella se llevaba por la mañana a sus pequeños a la escuela con ella mientras él se iba a la oficina a trabajar - porque no, no trabajaba desde casa, tenía que ir a la oficina-. ¿Por qué podía ella llevarse a sus hijos a la escuela? porque efectivamente, la escuela es suya. 
Estaban felizmente casados y sus hijos eran increíbles. Cada sonrisa de ellos les llenaba de vida, querían darles la mejor educación y sobre todo, el mayor amor que tenían. Tenían un problema común, y era que ambos vivían en automático. Vivir en automático significa levantarte, desayunar, preparar a tus hijos, prepararte tú, llevar a los niños contigo, trabajar, volver a casa, preparar a los peques para descansar y dormir y luego dormir tú. Eso es todos los días, por eso es automático. Aunque, todos los días son diferentes, siempre tienes un patrón, y es ese, o similar. ¿Dónde estaba ese momento para ti? ¿Dónde estaba ese momento con tu pareja? ¿Dónde estaba ese momento de instrospección de cada uno? efectivamente, no existe, y es duro, y os preguntaréis, ¿y esto a qué lleva? pues fácil, lleva a quejas, mucho control y aumento de la autoxigencia. Estaban bien, y estaban dispuestos a que iba a salir bien porque lo tenían TODO, tenían a una familia que les adoraba, a su manera, tenía un trabajo que a ambos les apasionaba, y sobre todo, tenían a unos hijos maravillosos que necesitaban la atención y el amor de sus padres. Así que decidieron tomar las riendas y dejar de quejarse por todo, disfrutar y transmitirle esa sensación de paz, tranquilidad y estabilidad a sus hijos, ¿por qué? porque no pasaba nada por no tenerlo todo controlado, no pasaba nada porque un día no salgan las cosas como ambos esperaban, lo importante es cómo solucionarlo, ser asertivo y ser resolutivo, no tenerlo todo bajo control, porque queridos míos, es IMPOSIBLE, tenerlo todo controlado.
Así que esta es una de las últimas actualizaciones de Clotilde.
Pronto más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una conversación que cambió sus vidas.

Clotilde no dejaba de darle vueltas a si la decisión que iba a tomar sería la mejor o no. Sabía que le quería y sabía que tener a sus hijos ...