Fueron unos días increíbles en Suecia, sí, Suecia.
Vosotros diréis, "¡por dios, qué lejos se fueron!" Sí, así es, pero les hacía falta, creedme que les hacía falta, se dieron cuenta de que su relación pendía de un pequeño hilo, aunque rojo, pero de un pequeño hilo porque parecía que sí, que lo estaban llevando todo bien, pero no, no era así. Se dieron cuenta de que el no tener momentos para ellos, apenas tener tiempo incluso para hablar sobre ellos y sobre cómo están llevando su vida, les estaba afectando y no para bien.
Así que, el viaje les hizo reconectar otra vez de nuevo, como si hubieran empezado de nuevo, dándose cuenta de que lo que realmente importa, era estar juntos y la familia que habían formado.
Volvieron a recordar el momento en el que se habían enamorado y cómo se habían enamorado y cómo eso hizo que su relación evolucionara hasta lo que es hoy.
Tenían claro que no querían volver a lo que su relación se había convertido en estos años atrás, mucho estrés, problemas internos sin resolver, discusiones a espaldas de los niños...
Se habían dado cuenta de que desde que tenían más trabajo profesionalmente hablando, habían desentendido por completo su relación de pareja y el motivo era el mismo, trabajo e hijos, pero... ¿los hijos son realmente un motivo para desatender la relación? si es un trabajo de dos, no debería si forman equipo, y el problema estaba en que desde que tenían más trabajo, habían dejado de formar equipo.
Era muy difícil darse cuenta de todo esto, reconocer que tenían un problema interno y que casi rompen con su relación casi sin darse cuenta por no pararse a pensar en ello, era muy, muy difícil.
A los dos, después de largas noches en vela hablando, mientras se abrazaban y se reconciliaban, se les caía las lágrimas, porque jamás habían pasado por un momento así, y esto suele ocurrir cuando te das cuenta de que algo en tu relación falla pero hay que profundizar en ello.
Ampliar la familia era una de las decisiones que habían decidido que querían tomar, y pensaron que... ¿Qué mejor momento cuando por fin, están reconstruyendo la relación?
Así que sí, señoras, señores: ¡CLOTILDE ESTÁ NUEVAMENTE EMBARAZADA!
¿Por qué lo decidieron? porque se dieron cuenta de que este nuevo bebé y esta nueva incorporación a la familia sería la luz de la reconciliación, la luz de un proceso de cambio emocional que además de traerles más responsabilidad, aumentaría el amor en la familia y este bebé sería el motivo de un cambio emocional real en la familia, donde el amor, la sinceridad, la compenetración y la palabra 'equipo' tendrían sentido. Habían recordado que todos y cada uno de sus hijos, habían sido la fuente de su amor real, y este no iba a ser menos, así que, eso era algo que no podían olvidar.
Este viaje fue un momento para recordar, que antes de todo, su amor, fue el inicio de todo.
Comentarios
Publicar un comentario