Ir al contenido principal

06/02/2018.

"Lo siento, siento mucho no haber controlado mi fuerza interior, lo siento de verdad en el alma, estoy intentando concentrarme y no puedo. Me cuesta muchísimo controlarlo, juro de verdad que lo intento, pero me cuesta. Intento ser lo más honesta y sincera posible, pero sobre todo honesta, pero hay veces que me cuesta. Lo siento muchísimo y pido perdón públicamente por no saber controlar mi fuerza emocional.
No pretendo hacerle daño a nadie con esto, ni pretendo que nadie me lo haga a mí. Yo lo hice hoy y pido disculpas por ello. Las fuerzas y mis emociones me pierden, mucho, a veces no soy persona cuando me comporto así, juro de verdad que lo siento. La vida en esa situación me perdió, algunos detalles insignificantes hace que yo me convierta en otra persona.
Y no pienso justificar eso con nada, espero que sepáis disculparme."
Palabras dichas públicamente por alguien, dejémoslo en anonimato, cuya vida es básicamente profesional. Su vida emocional se basa en un estancamiento ético a base de relaciones intensas y cordiales, de ahí no pasa.

¡Salud para todos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La chica de la habitación cuadrada.

La vida se basa en ver cómo se te va porque no sabes qué hacer con ella.
Te planteas cómo vas a decirle a tus padres que te vas y no vuelves. Te planteas cómo vas a dejar atrás una licenciatura. Te planteas cómo vas a decirle a tu mejor amiga que te vas. Te planteas cómo vas a empezar tu vida allí estando sola. Estando completamente sola, sin nadie que te ayude y sin nadie a quien acudir. A tu familia la tienes aquí. Tus amigos los tienes aquí. Ojo, también te planteas quién te recibirá de tus amigos cuando vuelvas, quién se quedará contigo.
Te planteas que es lo que más quieres en el mundo y lo sola que te vas a sentir cuando estés allí.
Te planteas el miedo que te da y lo que dejas aquí, pero la segunda parte de esa cuestión es actualmente de menos prioridad pero no de menos importancia.
Fundamenta sus argumentos según sus prioridades en lo que respecta a su vida y a su persona. Por eso sabe demasiado bien qué está haciendo.
Todo lo veis sencillísimo, pero no tenéis ni puta idea d…

24/09/2018.

Vamos a modificar un poco el comienzo de una de las poesías de un gran poeta:
En lugar de ser 'voy a escribir los versos más tristes esta noche' será: 'voy a escribir los versos más felices esta noche'.
Resulta ser, que después de varias discusiones prácticamente seguidas con su mejor amigo, nuestro chico, nuestro prota de hace varias historias aquí contadas, decidió cambiar la actitud tan pesimista y pusilánime que le rondaba desde hacía varias semanas/meses, casi. Se había dado cuenta de que a pesar de que a sus padres les decepcionara dejando la carrera universitaria que empezó, tenía claro que quería dar un giro en su vida y que debe ser así, uno no puede contentar siempre con sus decisiones a las personas que más quiere por mucho que no se quiera. Después, se dio cuenta de que las cosas no siempre salen como uno quiere, que su ambición por querer salir y volar, metafóricamente hablando, le había hecho encerrarse más y más, y que lo que debía hacer era dar pasitos…