La chica de la habitación cuadrada.

La vida se basa en ver cómo se te va porque no sabes qué hacer con ella.
Te planteas cómo vas a decirle a tus padres que te vas y no vuelves. Te planteas cómo vas a dejar atrás una licenciatura. Te planteas cómo vas a decirle a tu mejor amiga que te vas. Te planteas cómo vas a empezar tu vida allí estando sola. Estando completamente sola, sin nadie que te ayude y sin nadie a quien acudir. A tu familia la tienes aquí. Tus amigos los tienes aquí. Ojo, también te planteas quién te recibirá de tus amigos cuando vuelvas, quién se quedará contigo.
Te planteas que es lo que más quieres en el mundo y lo sola que te vas a sentir cuando estés allí.
Te planteas el miedo que te da y lo que dejas aquí, pero la segunda parte de esa cuestión es actualmente de menos prioridad pero no de menos importancia.
Fundamenta sus argumentos según sus prioridades en lo que respecta a su vida y a su persona. Por eso sabe demasiado bien qué está haciendo.
Todo lo veis sencillísimo, pero no tenéis ni puta idea del acojone que da, creedme, ni puta idea. Ni la más mínima.
Todo no se soluciona hablando sin conocer en profundidad, hay que cuestionarse cuándo es necesaria realmente vuestra opinión.
Si no conocéis algo en profundidad es porque realmente no debéis conocerlo o debéis demostrar que estáis preparados para conocerlo.
Por favor, esto es como consejo para vosotros mismos, y prometo cogerlo aún más de ejemplo, dad vuestra opinión cuando realmente sea necesario y hablad cuando de verdad tengáis que hablar.
Quedaos con que cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera y que lo más importante es estar para decir: "te caíste, y aquí estoy" una cosa es advertir y otra cuestionar la vida de los demás cuando ni siquiera es necesario, y si realmente es necesario, con preguntar tenéis bastante, pero no cuestionéis, de verdad, creedme, sé el miedo que da actualmente perder a una persona, pero quedaos con que nunca se pierde si de verdad se quiere.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. No lo asocies con la vida de la escritora, ¡que no todo tiene que ir por ahí!
      Muuuá grande Vir!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una historia que dicen que ocurrió de verdad.

26/12/2019

27/02/2020