13/06/2018

Sigo con el hilo.
El chico ha tomado una decisión importante, irse del país a buscarse la vida ejerciendo la profesión que más quiere y desea. Y quizá tome otra: renunciar al amor, ¿Por qué? porque le va a traer más problemas de los que ya tiene, y ya tiene bastantes, además de que ya tiene que afrontarse a otros con su familia y amigos.
Su mejor amigo ya sabe perfectamente qué intenciones tiene, qué pretende y qué busca, no lo comparte, pero sí sabe qué quiere y qué busca.
Es una decisión que le va a llevar a alejarse de mucha gente que actualmente quiere y considera una parte fundamental en su vida, pero, tendrá que renunciar a ellos por las circunstancias.
A la chica le ha dado de plazo hasta el día 15 de junio para entablar una conversación empezada por ella, pero quizá deje de esperarla también, porque tiene pensado renunciar al amor, eso puede hacer que ralentice su proyecto de vida en el que se ha embarcado.
Su mejor amigo no comparte su decisión, dice que es precipitado y que tiene que arreglar cosas aquí, que puede especializarse en su profesión aquí antes de tomar esa decisión tan grande, pero él no puede esperar más, se siente encerrado, se siente frustrado, se siente sin vida, y encima, es una oportunidad que ha rechazado tres veces, y una cuarta no te la suelen dar, pues se la han vuelto a dar, y la ha aceptado, tanto es así, que tiene los billetes preparados. Su mejor amigo sabía sus intenciones y sabía que era lo que más quería, pero de ahí a esperar que fuera tan directo a comprar los billetes, no lo imaginó, y discutieron fuertemente porque es una decisión que supone distanciarse de todo y hacer una nueva vida, teniendo a todos los que quiere, lejos, así que, su mejor amigo esperó que al menos algo así se lo dijera, que al menos el ser directo se lo dijera, pero el chico no lo hizo, y discutieron, y... debo deciros algo chicos/as, su mejor amigo tenía razón, sabía que era lo que más quería y sus intenciones, pero una cosa es saberlo, y otra muy distinta es hacerlo y lanzarse.
No parecen enfadados, pero sí están en tensión, pero aún así, es una amistad que a pesar de estar a más de 1000 km, jamás se romperá, porque se necesitan.
Es muy duro tenerse que desprenderse de todo, tenerse que desprender de tus amigos, de tu familia, de tu vida cerca de los que te quieren, pero el pensar que es lo que más deseas en el mundo...
Y sí chicos/as, quizá renuncie al amor.
....Continuará, más, pero no mejor, porque es imposible, como diría mi grandísimo Wyoming.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una historia que dicen que ocurrió de verdad.

26/12/2019

27/02/2020