20 de Enero de 2020.

Hoy, día 20 de Enero, os quiero mostrar las dos caras del amor vistas desde la perspectiva de Gerardo y de nuestra querida Clotilde. 
Gerardo se ha dado cuenta de que hay tres amores en su vida, que no paran de marcarle y lleva así mucho tiempo. Uno de ellos, es una chica de su clase, otra, una chica que trabaja en un supermercado, y otra, una chica de Instagram que lo tiene especialmente embobado. Con quien sueña muy a menudo, es con la chica de su clase, que un día le muestra indiferencia, y otro, la pilla mirándolo, y cuya relación está basada en una cordialidad que le mosquea especialmente, porque da la sensación de nunca llegar a nada, pero no pierde la esperanza y es la única con la que actualmente se ve.
Los otros dos amores le alegran el día pero realmente no se ve con ellos, aunque se dice que la vida da muchas vueltas.
Ni en sus mejores sueños se había planteado tener una relación poli - amorosa, pero si pudiera, se metería en una con ellas tres, Paca, Pili y Lili. Aunque, hablando de poli-amor, debemos mencionar a una pareja que conoció por una red social. Entre ellos había una relación seria, amorosa, libre, no única, pero sí diferente y con muchísimo amor que dar y enseñar. Lo cierto es que su relación marcó muchísimo a Gerardo, puesto que le pareció tan pura, tan limpia y tan libre, que admiró muchísimo a esas dos personas, cada una de ellas por separado, pero sobre todo, juntas, porque brillaban al mundo. Gerardo aprendió muchísimo de esa relación y se dio cuenta de que, las relaciones amorosas puras y libres, existen, pero también se dio cuenta, de que él, apoyaba ese tipo de relación, pero no sería capaz de tenerla, necesita una relación monógama, pero libre, conjunta y limpia, sin toxicidad. 
Al cabo del tiempo, por desgracia, se enteró, por un miembro de la pareja, que la relación había terminado, y no especialmente bien, cosa que dejó atónito y vacío a Gerardo, puesto que para él, ellos eran un ejemplo de cómo llevar un tipo de relación que nunca se había planteado. 
Por otra parte, tenemos a nuestra querida Clotilde, quien tuvo una relación de 5 años con un chico que, no siendo tóxico, no era el adecuado para ella, y en sus últimos momentos, las respuestas que recibía de su parte, no eran las que ella esperaba. Después, tuvo una experiencia amorosa con dos personas tóxicas que no terminó bien, pero que dicha unión se formalizó porque los tres se gustaban sexualmente y pensaron que podría terminar en una relación, se podría decir que fue la primera experiencia amorosa que tuvo, de la cual, como Gerardo, también aprendió a saber qué quería y cómo lo quería, con la diferencia, de que ella, en el amor, tenía más vueltas dadas que su hermano, se reflejaba en que a él le daba miedo meterse en relaciones amorosas y a ella no. También añadimos una de las últimas experiencias de Clotilde, que aún no tiene claro qué es lo que sintió al ver al chico del tren. 
Y añado por último, que no sólo podemos hablar de amor romántico, sino también de amor fraternal, el que sentía Clotilde por Gerardo y Rosalía.
El amor es un concepto muy amplio que abarca muchos aspectos y campos de la vida y no sólo existe un tipo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

26/12/2019

Una historia que dicen que ocurrió de verdad.

26/03/2023