Lunes, 23 de Marzo de 2020. (CUARENTENA)

En estos momentos tan difíciles, el dar las gracias, el mandar mensajes de apoyo, el decir cuánto quieres a alguien y el decir: 'pronto pasará' es de las mejores cosas que puede haber. 
En general, siempre es apropiado dar y recibir este tipo de gestos, y siempre es apropiado decir lo que uno siente, por quien lo siente, pero... parece que hasta que no nos encontramos en estas circunstancias tan difíciles, no somos capaces de valorar lo importante que es decirle a alguien lo que sientes, que le quieres, y que le apoyas, y lo importante que es tener a los tuyos cerca ahora que no podemos estarlo.
Todo esto va a pasar, y podremos tener cerca a los que no podemos tener ahora, pero lo que quiero decir con todo esto, es que tenemos que aprender a valorar lo importante que es tener a los nuestros cerca y cada gesto de amor y de cariño que damos y recibimos y la sonrisa y la emoción que puede provocar en la persona que da y recibe esos gestos.
Es muy importante valorar lo que tenemos a nuestro alrededor y lo que cada uno hace por nosotros y lo que nosotros hacemos por ellos.
Cada movimiento es una mejora en el día a día para crecer como personas y para desarrollar nuestra personalidad, pero también aprender a gestionar nuestras emociones para así, saber llevar todas aquellas situaciones que se nos presenten en la vida.
Esto nos va a unir más, porque juntos nos hacemos más fuertes ante situaciones complicadas y aprendemos a concienciarnos sobre lo que tenemos actualmente.
Gracias a todos aquellos que hacéis cada día de la cuarentena más fácil, gracias a todo el personal que hace todo lo posible por parar esto, gracias a todos lo que os quedáis en casa y protegéis así a los más vulnerables así como a todos lo demás. Gracias a todos. 
Esto lo paramos unidos. ¡Gracias!

Comentarios

Entradas populares de este blog

26/12/2019

Una historia que dicen que ocurrió de verdad.

26/03/2023