Lunes, 27 de Abril

¿Os acordáis de chico que se encontró Clotilde en el tren volviendo de clase?
Pues... estaba ella sentada escribiendo en su diario todo lo que se iba ocurriendo y se acordó de repente del chico...
Se puso a investigar y... averiguó que estaba apuntado a una asociación a favor de la lucha contra el cáncer, que tenía 27 años y que estudiaba en un instituto el grado superior de administración y finanzas. Se quedó sorprendida porque quería contactar con él y había conseguido información para hacerlo. No se lo pensó dos veces e inmediatamente le habló por Facebook que fue donde había descubierto toda la información.
Le escribió diciéndole que era ella una chica que se encontró en el tren y que estaba interesada en él porque le había transmitido a simple vista, que era un buen chico.
Así es, el chico, sorprendido, le respondió y le dio su número de teléfono diciéndole que era muy amable, que no la recordaba, pero que agradecía tal interés de forma inmediata y sin pedir nada a cambio y que encantado de hablar con ella.
Empezaron a hablar por WhatsApp y a conocerse más hasta que se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común. Se hicieron muy amigos a medida que hablaban, él no paraba de agradecerle todo el interés y todo lo que hacía por él de forma desinteresada, estaba realmente encantado de haberla conocido.
Un buen día, ella decidió hablarle para preguntarle si le apetecía salir con ella a dar un paseo un Lunes, que era el día que ella tenía para salir.
Él, encantado, le dijo que por supuesto, que aprovecharía que tenía que hacer varias cosas y que estaría encantada de verla.
Llegó el maravilloso Lunes, y ella estaba muy nerviosa.
Se había arreglado, se había puesto preciosa, y cuando él la vio, le dijo: 'estás realmente preciosa, como la primera vez que te vi', a lo que ella le respondió: 'ah, pero... ¿realmente te habías fijado en mí?' y le dijo: 'Por supuesto, lo que pasa es que lo hice disimuladamente, siempre paso desapercibido, no iba a ser menos en esa ocasión'. Ella, después de tal respuesta, se quedó sin palabras, pero con un brillo en la cara que se veía a metros de distancia.
Fueron dando un paseo y terminando sus recados, se dieron un abrazo y un beso muy amistoso y dijeron: 'hablamos más tarde, ¿no?' a lo que ella respondió: 'por supuesto'
¿Qué podría pasar meses más tarde? ¡Ya lo descubriremos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

26/12/2019

Una historia que dicen que ocurrió de verdad.

26/03/2023