Lunes, 6 de Abril de 2020.

Hoy vamos a continuar con nuestra querida familia.
Gerardo se había ido de casa, y sólo estaba Clotilde, que, aunque fuera mayor, no se sentía preparada para salir. Sus padres estaban cada vez más mayores, necesitaban ayuda, y ya a ella le daba apuro tener que dejarles solos. Aún así, se dio cuenta también de que algo tenía que hacer con su vida, así que se puso a buscar trabajo como loca enfocado a los proyectos que había estado haciendo el año anterior, ayudada por Gerardo. Pero en vez de buscarlo como estuvo haciendo en su momento, fuera de su ciudad, lo buscó en su ciudad.
Buscó, buscó, y buscó, pero no encontró, y la situación tan difícil que existía, lo complicaba todo.
Así que se dedicó a traer dinero a casa, trabajando como ayudante en empresas que estaban en servicios mínimos demostrando que tenía titulación y profesionalidad suficiente para desarrollar dicho trabajo.
Se dio cuenta, a la fuerza ahorcan, de que el trabajo, puede dar otras salidas profesionales y que realmente no es difícil, lo difícil es meter la cabeza en algo, pero cuando la situación te obliga, metes la cabeza y terminas por descubrir mundos diferentes y sobre todo, ves cosas que nunca antes habías visto.
La vida viene y va, y nunca sabes por qué caminos te puede llevar, pero sí terminas descubriendo, que meter la cabeza en algo, te da salidas. Y justo eso era lo que le había ocurrido a nuestra querida Clotilde, había metido tanto la cabeza y le terminó por gustar tanto su trabajo, que la empresa para la que trabajaba, además de concederle un contrato indefinido, le concedieron la potestad de desarrollar su propio proyecto y llevarlo a cabo en la empresa por el talento que tenía y que había demostrado.
Terminó trabajando para esta empresa y cada año, se llevaban a cabo proyectos nuevos gracias a ella.
Terminó ganando más dinero que sus hermanos, además del potencial personal y emocional que desarrolló dentro de su propia ciudad y teniendo a sus padres cerca, que tan mal lo estaban pasando.
A veces en la vida ocurren situaciones que no te esperas nunca que ocurran porque como dije antes, la vida viene y va... y la Visa ahorro, también, amigos, tengan cuidado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

26/12/2019

Una historia que dicen que ocurrió de verdad.

26/03/2023