Meses más tarde, por fin, la segunda escuela infantil de Clotilde ya estaba inaugurada. El sueño de Clotilde se hacía realidad.
Padres y madres trayendo a sus hijos a la nueva escuela infantil hacía que el alma de Clotilde se llenara cada día más, teniendo en cuenta que ver la cara de los pequeños entrando por la puerta de la escuela y la satisfacción de los padres de darse cuenta de que sus hijos estarían, no en buenas, sino en buenísimas manos, hacía que ella sintiera que de verdad, este era uno de sus sueños y que de verdad, estaba haciendo un buen trabajo tanto fuera, como dentro de casa.
El aprendizaje que ella había estado aplicando en casa con sus hijos junto con Martín, era lo que la había impulsado a montar y a desarrollar una segunda escuela infantil, porque sabía, que tenía mucho más que ofrecer y que enseñar a las nuevas generaciones.
Clotilde tenía que presentar para el día siguiente a la inauguración un proyecto de la segunda escuela para incentivar a los padres a que trajeran a sus hijos a su nueva escuela y presentar los nuevos proyectos que tenía en mente, y estaba muy MUY nerviosa. La noche anterior no fue capaz de dormir, así que decidió levantarse a las 5:45 de la mañana para dejar todo atado para la presentación que tenía a las 9 y media de la mañana. Martín, a las 6:30 de la mañana, se levantó al no sentirla a su lado, y le preguntó con los ojos de recién levantado: - Amor, ¿qué haces despierta tan temprano? no tienes la presentación hasta las 9 y media, aún puedes dormir un par de horas más. - Clotilde, más despierta que nunca, le dijo - Es que estoy demasiado nerviosa y no puedo dormir, además, quiero aprovechar que los peques están descansando. - Martín, la abrazó, le dio un beso y le dijo: - Todo va a salir bien, pero por favor, ven, y descansa, si no duermes ni vas descansada, va a ser todo más difícil. - Clotilde, accedió a descansar y dormir un poco más. Sabía que con esas palabras, iba a salir bien.
A veces, un 'todo saldrá bien' con amor, salva vidas.
Comentarios
Publicar un comentario