Clotilde y Martín, después de empezar a compartir más momentos juntos por fin, después de darse cuenta de que necesitaban sanar entre ellos, se preguntaron algo importante: ¿y si ampliaban la familia? a ambos les costó decidir algo tan importante porque tenían dos más, y la nueva incorporación no sólo significaba un nuevo bebé y un nuevo hermanito/a para los peques, sino más responsabilidad y cambiar de nuevo el ritmo de sus vidas para convertirse en familia numerosa ¿estarían dispuestos a ello?
Ambos se morían de la ilusión por ampliar la familia, se morían de la ilusión, sobre todo ahora, que habían dado un vuelco emocional en sus vidas muy importante, pero... ¿de verdad estarían dispuestos a aceptar lo que conlleva ampliar la familia?
Era una decisión que no iban a tomar a la ligera, era algo que tenían que pararse, pensar detenidamente mientras siguen sintiendo y mirándose a los ojos reviviendo los momentos más importantes y esenciales de sus vidas.
Lo más importante es que ambos querían, pero necesitaban tiempo, tiempo para ellos, tiempo para recuperar y saber si realmente quieren ampliar la familia, y están, a estas alturas de la vida, preparados para ser padres de nuevo y convertirse en familia numerosa.
Como ya sabéis, habían empezado dando pequeños pasos como ver una serie juntos de anime, pero no sólo quedó ahí, si no que, dieron un paso aún más grande, se fueron de vacaciones juntitos y dejaron a los peques con los abuelos unos días ya que desde hacía varios meses, apenas se veían con los abuelos y éstos ya los echaban de menos.
¿Estas vacaciones les harían decidir si tendrían otro bebé? ¿o pensarían que realmente son felices con la familia tan preciosa que habían formado? ¿Clotilde se sentiría llena con su vida actual como para querer ampliar la familia?
Pronto lo descubriremos.
Comentarios
Publicar un comentario